Trailer del documental ‘Audrie & Daisy’ de Netflix

Audrie Pott y Daisy Coleman nunca se conocieron en persona, pero las dos jóvenes estadounidenses comparten una horrible experiencia que se está convirtiendo en un lugar más y más recurrente en las interacciones en internet.

Los directores Bonni Cohen y Jon Shenk siguen la escalofriantemente similar historia de Pott y Coleman, para hilar un mismo relato de bullying digital que dejarán a los espectadores pasmados.

Una noche, Audrie va a una fiesta con sus mejores amigos. Por primera vez experimenta con el alcohol, pero se desmaya y queda inconsciente. En ese momento tres chicos –amigos suyos desde hace tiempo- la desvisten y la violan, todo esto mientras toman fotos y videos. Al día siguiente Audrie no recuerda nada, pero entonces descubre que las imágenes están circulando por todo el la secundaria, y se convierte en víctima del bullying (tanto en persona como digital).

Los realizadores estrenaron su película en Sundance este año, y ahí fue adquirida por Netflix para su distribución. Audrie & Daisy va a estar disponible el 23 de septiembre en la plataforma de streaming digital.

Comments

comments

Deja un comentario