Trailer de ‘Rebirth’ de Netflix

Finalmente llegó el primer trailer de Rebirth, un nuevo film de bajo presupuesto de Netflix que tiene como protagonista a Fran Kranz, que pudimos ver anteriormente en La cabaña del terror y en la serie Dollhouse.

Según el sitio /Film, esta es la primera de una serie de películas de bajo presupuesto (alrededor de $2 millones de dólares) que Netflix quiere financiar y desarrollar junto a diferentes cineastas, por lo que va a ser interesante ver que clase de creatividad puede surgir de estos proyectos, que están respaldados por una gran compañía, pero sin la presión de tener una mochila de un gigantesco presupuesto.

Rebirth está escrita y dirigida por Karl Mueller, y también incluye en su elenco a Harry Hamlin, Pat Healy, Steve Agee, y varios actores más. La película trata de una hombre que está atascado en una vida repetitiva, y es reclutado por un viejo conocido para unirse a una especie de culto que “supuestamente” le dará un nuevo sentido a su vida.

La película se estrena este viernes 15 de julio en Netflix, así que si quieren algo que ver este fin de semana, esta puede que sea una buena alternativa.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *