Trailer de ‘Monster Trucks’

Después de estar varios años en desarrollo, Paramount Animation y Nickelodeon Films finalmente publicaron el primer trailer de la aventura para niños Monster Trucks. La película comenzó originalmente como un proyecto animado que trata sobre una criatura subterránea que accidentalmente sale a la superficie y se hace amigo de un joven y solitario chico de pueblo. El monstruo se mete en una camioneta y tiene la habilidad de controlarla, por ello el nombre de la película. Una especie de mezcla de E.T. y Rápido y Furioso.

Monster-Trucks-trailer-español

 

Sí, la premisa suena un poco tonta para el público adulto, pero tiene potencial para ser una película divertida para los niños. Aún falta mucho para su estreno en enero de 2017, pero el trailer nos da una probadita de lo que podemos esperar.

Dirigida por Chris Wedge y protagonizada por Lucas TillJane LevyDanny GloverRob Lowe, la película contó con un presupuesto de $125 millones de dólares. Ya lleva varios en post-producción, lo que puede significar que le tuvieron que corregir muchas cosas o que estaban esperando el momento para lograr los mejores efectos. Esperamos que sea lo último.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *