Trailer de ‘Mi Gran Boda Griega 2’

¡Más grande, más boda y más griega! La guionista y protagonista de Mi Gran Boda Griega Nia Vardalos anunció el año pasado que estaba trabajando en una secuela. Ahora, gracias al apoyo de Universal, la secuela está completa y debuta su primer tráiler. Prepárense para la reunión familiar.

 

Para los que no la vieron, la película original contaba la versión ficcionalizada de la relación y casamiento de Vardalos con el actor Ian Gomez. Esta nueva, continúa la historia de la familia en la que al parecer se revela un gran secreto y una celebración aún más grande que la primera.

“Ahora que soy madre, estoy lista para escribir este nuevo capítulo de la historia de mi familia” dijo Vardalos. “Obviamente algunos van a decir que me quedé sin dinero y por eso escribí una secuela, o que quería volver a besar a John Corbett.Pero bueno, una de esas dos cosas es verdad.”

Vardalos había pensado en dirigir, pero en algún momento le pasó la responsabilidad al director Kirk Jones. Se estrena el 24 de marzo de 2016 en Argentina.

 

Comments

comments