Trailer de ‘Lights Out’

¿Se acuerdan que en 2013 que salió un corto terrorífico de una mujer que apagaba y prendía las luces de un pasillo , y una figura surgía de la oscuridad? Si se lo perdieron se lo dejamos para que lo vean más abajo, pero definitivamente fue un corto muy bien hecho que trabajaba de una manera muy simple el suspenso y el terror a la oscuridad. Ahora, tres años más tarde, y con el apoyo de James Wan, sale el primer trailer de la adaptación cinematográfica de ese corto llamado Lights Out. La dirige David F. Sandberg y la protagonizan Teresa Palmer y Billy Burke.

James Wan explicó que quiso producir la película con su propia empresa de producción, Atomic Monster, porque “es una película de terror divertida”, y quería darle la posibilidad a nuevos directores como Sandberg, como la que él tuvo con las películas de Saw.

Esta no es la primera vez que un corto de YouTube que es llevado a la gran pantalla. Podemos recordar los casos de Mama, que fue sponsoreada para la gran pantalla por el mismísimo Guillermo del Toro, y de Alive in Joburg del ahora reconocidísimo Neill Blomkamp, que terminó llamándose en la gran pantalla Distrito 9.

 

Acá el corto original:

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *