Trailer de la película animada ‘Batman: The Killing Joke’

Warner Bros. Animation y DC Entertainment publicaron el trailer de la nueva adaptación animada del aclamado cómic de Alan Moore, Batman: The Killing Joke.

La gente de Warner aceptó ponerle la clasificación R (para mayores de 18) a la nueva película del caballero de la noche, en donde vamos a escuchar las voces de Kevin Conroy y Mark Hamill en los papeles de Batman y el Guasón, respectivamente.

El comic de Batman: The Killing Joke (La broma asesina) comienza cuando el Guasón se fuga por enésima vez del manicomio de Arkham. A partir de ahí, vemos dos historia paralelas. Por un lado, a modo de flashbacks, se nos muestra el “origen” del Guasón y como se convirtió en el asesino desquiciado que es actualmente. Por otra parte, seguiremos su plan para secuestrar al comisario Gordon e intentar volverlo loco, atacando en el proceso y dejando inválida de por vida a su sobrina Barbara Gordon (antigua Batgirl). Hecho que acabará desencadenando en un inevitable encuentro con Batman.

La película está dirigida por Sam Liu y llegará directamente en formato doméstico; en DVD, Blu-Ray y Digital HD este verano.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *