Trailer de la nueva ‘Cazafantasmas’

La película de Paul Feig hace un reboot del clásico de 1984, y nos trae un genial trailer.

Después de pasar décadas esperando una nueva película de la saga, Sony pictures revela el primer tráiler completo de Cazafantasmas. La nueva película nos trae a Kristen Wiig y a Melissa McCarthy como las científicas Erin Gilbert y Abby Yates, respectivamente. Cuando los fantasmas empiezan a surgir en la ciudad de Nueva York, ellas reclutan a una ingeniera nuclear (Kate McKinnon) para que cree su equipo, y a Patty Tolan (Leslie Jones) para que las ayude con la logística.

La película nos trae de regreso todo lo mejor de las originales: la música, los trajes, las mochilas, el auto Ecto-1, y, obviamente, al fantasma Pegajoso.

Además del elenco principal, la película también cuenta con Chris Hemsworth como el recepcionista, y también nos va a traer muchos cameos de los actores de las originales como Sigourney Weaver, Bill Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd.

Esta nueva película es una de las nuevas apuestas de Sony para iniciar una gran franquicia que le permita crear un “mundo cinematográfico” al estilo Marvel y sus superhéroes. Esto permitiría que muchas películas co-existieran en un mismo mundo. Pero por ahora va a esperar a ver como le va a esta entrega en la taquilla para tomar futuras decisiones.

Cazafantasmas (Ghostbusters) se estrena en Argentina el 21 de julio de este año.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *