Trailer de Kristen Stewart en ‘Personal Shopper’

El aclamado realizador Olivier Assayas vuelve con un nuevo drama, el cual se estrenó por primera vez hace poco en el festival de Cannes.

En la película, Kristen Stewart interpreta a una compradora personal profesional viviendo en Paris. Después de la muerte de su hermano gemelo, ella empieza a recibir mensajes de él del más allá.

La primera muestra para los críticos de esta poco convencional historia de fantasmas fue abucheada -la primera este año en el festival- pero en la premiere al día siguiente le consiguió una gran ovación a Assayas y a su equipo. El director ha dado una respuesta oficial a la reacción de los críticos:

Cuando venís a Cannes estás preparado. Estás preparado para todo. Las películas tienen una vida propia… la gente tiene expectativas de una película, y después la película es otra cosa. Me pasa cada tanto, cuando la gente simplemente no entiende el final.”

Assayas-Kristen-Stewart-Cannes

Al parecer el panel de jueces estaba de acuerdo con Assayas, ya que el día domingo le dieron el premio de Mejor Dirección de la edición 2016 de Cannes (empatado con Graduation de Cristian Mungiu).

La película se estrena en octubre en varios mercados europeos, pero todavía no tiene fecha para Sudamérica.

Comments

comments

Deja un comentario