Trailer de ‘Freaks of Nature’ mezcla humanos, vampiros y extraterrestres

El viernes 30 de agosto se estrena en Estados Unidos la comedia de horror Freaks of Nature, de Sony Pictures.

En Freaks of Nature, vamos al pueblo de Dillford, donde hace sólo tres días atrás, todo era tranquilo y pacífico como siempre: los vampiros estaban arriba en la escala social, los zombies abajo, y los humanos se mantenían bien en el medio. Pero este delicado balance se ve afectado cuando llega un apocalipsis extraterrestre y pone fin a esta armonía. Ahora todo es humanos contra vampiros contra zombies, en un combate sangriento para escapar de los extraterrestres. Queda en las manos de tres adolescentes -un humano, un vampiro y un zombie- formar un equipo, descubrir cómo vencer a los visitantes interplanetarios y devolver el “orden” a su pequeño pueblo.

El productor del film, Matt Tolmach, dijo, “Estoy muy emocionado que las audiencias experimenten Freaks of Nature. Estamos muy orgullosos de nuestro elenco -Nic, Mackenzie y Josh, junto con Denis Leary, Vanessa Hudgens, Patton Oswalt y muchos más. Es muy gracioso y terrorífico – ideal para Halloween”.

La película tiene un gran elenco secundario.
La película tiene un gran elenco secundario.

Freaks of Nature es dirigida por Robbie Pickering y escrita por Oren Uziel. En Argentina con mucha suerte la podremos ver el año que viene, pero para los fanáticos del género, parece que vale la pena la espera.

¿Qué pensás del trailer?

Comments

comments