Trailer de ‘Exposed’: Keanu Reeves sólo quiere saber la verdad

Keanu Reeves es un detective que simplemente no va a parar de buscar y preguntar preguntas de las que nadie quiere respuestas. Mientras investiga la misteriosa muerte de su compañero, encontrará evidencia perturbadora, corrupción en la policía y un oscuro secreto que rodea a una jóven.

Este film también incluye a la española Ana de Armas y Christopher McDonald, conformando un trío bastante interesante para ver en el cine.

Exposed, que originalmente se titulaba La Hija de Dios, es dirigida por Gee Malik Linton, un entrenador físico que previamente había trabajado con Tobey Maguire en Spider-Man y Anne Hathaway en The Dark Knight Rises. Pegó un salto en la escala cinematográfica raro que no se ve todos los días.

 

Este trailer es bastante particular, ya que cambia la imagen que nos había dejado el trailer anterior (que pueden ver al final de esta nota), en donde el personaje de Ana de Armas veía fantasmas y de esa forma ayuda a resolver el crimen -o no, no sabemos- al personaje de Keanu. Tal vez también tenga que ver con el cambio del nombre de la película, el cual revelaba mucho el tono sobrenatural de la película y tal vez alejaría a muchos espectadores de las salas.

La película se va a estrenar el 22 de enero en cines de Estados Unidos  y en iTunes.

https://www.youtube.com/watch?v=sutfsWmgWgs

 

 

Comments

comments