Trailer de ‘El Cazador y la Reina del Hielo’

El cuento de hadas de Blancanieves y el Cazador fue una grata sorpresa para Universal,  y habiendo recaudando alrededor de $400 millones de dólares, era obvio que iba a tener una secuela.

Ayer tuvimos la posibilidad de ver los posters y hoy nos traen el trailer que nos muestra un poco más de los personajes y la historia.

Chris Hemsworth vuelve en el personaje de Eric, El Cazador, junto con Jessica Chastain que interpreta a una guerrera llamada Sara. La película cuenta una historia que sucede muchos años antes del encuentro de Blanca Nieves y la malvada Ravenna (Charlize Theron). En esta ocasión, la hermana de Ravenna, Freya (Emily Blunt), se escapa del reino después de sufrir una gran traición y empieza a formar una mortífera legión de cazadores, donde Sara y el Cazador se destacan como sus principales guerreros. A pesar de que Freya les prohiba profesar amor, nuestros protagonistas se enamoran. Enojada, regresa al reino (pensamos que a partir de este momento empieza la parte de secuela) y desentierra a su hermana de las profundidades del espejo dorado para vengarse con mucha magia negra. ¿Los únicos que nos pueden salvar? Obviamente Eric y Sara.

 

Llegará a los cines argentinos el 21 de abril de 2016.

Comments

comments