Trailer de ‘Ben-Hur’

Oh sí, alguien pensó que era buena idea adaptar una de las mejores películas de todos los clásicos y ahora tenemos el trailer. Hace unos días publicaron las primeras imágenes y sinceramente no se ve muy bien que digamos. Es cierto, pido disculpas, no es bueno jugar una peli por su poster, pero este trailer no ayuda para nada. No es que sea terrible, pero, como tantos otros remakes, son absurdos, innecesarios y aburridos.

 

En la película original, dos amigos se ven enfrentados por sus ideas políticas. Mientras que Ben-Hur no ve con buenos ojos las intenciones coloniales de los romanos en su Jerusalén natal, su antiguo amigo de aventuras Messala se ha unido a ellos y se ha convertido en oficial. La situación se complica aún más cuando Messala traiciona a su amigo enviándole a galeras y a su hermana y a su madre a la cárcel. No obstante, Ben-Hur no piensa quedarse con los brazos cruzados y, en cuanto tiene oportunidad, vuelve clamando venganza.

La película está dirigida por Timur Bekmambetov (Wanted, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) y protagonizada por un elenco donde los únicos conocidos son Rodrigo Santoro y Morgan Freeman.

Ben-Hur se estrena el 12 de agosto de 2016 en Estados Unidos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *