Trailer de ‘Belleza Inesperada’, lo nuevo de Will Smith

De a poco se va acercando la temporada de estrenos de las películas que van a ir a las grandes premiaciones, y por eso Warner Bros publicó el primer trailer subtitulado del nuevo drama protagonizado por Will Smith, Belleza Inesperada.

Smith protagoniza la película como un hombre otrora empresario exitoso que debe afrontar el duelo de la muerte de su pequeña hija. Su personaje debe buscar  las piezas para poder seguir adelante, y le envía cartas a ideas abstractas como el amor, tiempo y muerte, que son -según narra en el trailer- “las tres cosas que conectan a cada humano en la Tierra. Queremos el amor, desearíamos tener más tiempo y le tememos a la muerte”.

Hasta ahí la película pasa como otro drama más, sin embargo en un momento, el personaje de Smith empieza a recibir visitas de estos tres conceptos, esta vez en de Helen Mirren como la muerte, Keira Knightley como amor, y Jacob Latimore como el tiempo.

Belleza-Inesperada-trailer-Will-Smith

Belleza Inesperada está dirigida por el Ganador del Oscar David Frankel (El Diablo Viste a la Moda, Marley & Yo) y el elenco lo completan otros geniales actores como Edward Norton, Kate Winslet, Michael Peña y Naomi Harris.

La película se estrena el 16 de noviembre en Estados Unidos, y probablemente se estrene un par de semanas más tarde en Sudamérica.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *