Trailer de ‘Allied’ de Robert Zemeckis, con Brad Pitt y Marion Cotillard

Hay un par de claves conocidas para crear una película que la rompa en la temporada de premios, y Allied pareciera seguirlas al pie de la letra; actores reconocidos por la academia, la temática de la Segunda Guerra Mundial, y un director legendario. Acá te traemos el primer adelanto de la película protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, dirigidos por el genial Robert Zemeckis.

 

Brad Pitt interpreta al agente de inteligencia Max Vatan, que conoce a una mujer francesa de la resistencia, la hermosa Marion Cotillard, en África del Norte en 1942. La pareja comienza una relación amorosa, y pronto se casan y forman una familia. Pero, los problemas llegan a sus vidas cuando a Vatan le notifican que su mujer es en realidad una agente doble que trabaja para los nazis. Será entonces cuando comience una investigación para descubrir la verdad sobre su esposa.

En el elenco también están Lizzy CaplanMatthew GoodeJared HarrisRaffey Cassidy.

Aunque el marketing de la película que es un thriller de espionaje, el trailer nos da muchísima acción también. Tanto a Pitt como a Cotillard se los ve disparando armas de gran calibre, explosiones de tanques, y muchos elementos más que crearán un drama bastante interesante.

Allied se estrena el 24 de noviembre de 2016, en Argentina.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *