Tráiler de ‘100 años de perdón’ con Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel

Este jueves se estrena 100 años de perdón, la nueva película de Daniel Calparsoro, y te contamos un poco más de esta producción argentina/ española.

Thriller de acción dirigido por Daniel Calparsoro (Combustión, Invasor, Ausentes) y escrito por el guionista Jorge Guerricaechevarría (Las brujas de Zugarramurdi, Celda 211, La caja Kovak). Encabeza el reparto protagonista Luis Tosar, junto a los actores Raúl Arévalo, Marián Álvarez, Patricia Vico, Rodrigo de la Serna y José Coronado.

¿De qué trata? Una mañana lluviosa. Un grupo de hombres enmascarados asalta la sede central de un banco en Valencia, España. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El Uruguayo (Rodrigo de la Serna) y El Gallego (Luis Tosar), por una de las cajas de seguridad. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los asaltantes?

La película ya tiene 14 críticas en el sitio Todas Las Críticas, con un promedio de 65/100. Para ver horarios y cines ingresá a Cines Argentinos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *