‘The Woods’ es una secuela de ‘El Proyecto de la Bruja de Blair’

¿Estás listo para volver a uno de los bosques más temidos del cine de terror? Finalmente, en una proyección especial para la prensa de lo que se pensaba era la película The Woods, Lionsgate reveló que en realidad, la película era la tan anticipada secuela de El Proyecto de la Bruja de Blair. De hecho, la nueva película lleva ahora el nombre Blair Witch.

Hay un nuevo póster, trailer, y un par de fotos de la película que se estrena el 16 de septiembre en EEUU, pero por ahora, no tiene fecha de estreno en Argentina.

 

Esta es la sinopsis oficial:

Un grupo de estudiantes universitarios se aventuran al bosque Black Hills en Maryland para descubrir qué hay detrás de la misteriosa desaparición de la hermana de James, que se piensa que tiene algo que ver con la infame Bruja de Blair. Al comienzo, el grupo tiene todas las esperanzas de encontrar algo, pero mediante van pasando las noches, se dan cuenta de que algo extraño los está acechando, y que la leyenda tal vez sea más real de lo que imaginaban.

Es muy dificil de mantener los secretos hoy en día en Hollywood, pero Lionsgate logró engañar a todos. Hace unos meses, el estudio había publicado un teaser de la película bajo el nombre The Woods. Algo similar pasó con Cloverfield 10, que sólo dos meses antes de su estreno se supo de su existencia y de que estaba relacionada con Cloverfield, de J.J. Abrams.

El director de la película, Adam Wingard, comentó sobre lo que tuvieron que hacer para mantener el secreto:

Es muy loco porque siempre supimos que, eventualmente, la película se iba a llamar Bruja de Blair. Pero teníamos que prepararnos mentalmente para no decir esas palabras a nadie. Ahora, se siente muy bien poder finalmente decir Bruja de Blair.”

La reacción de todos los presentes en la proyección de prensa fue muy positiva. Recordemos también que El Proyecto de la Bruja de Blair se convirtió en una de las películas más exitosas de todos los tiempos; hizo $250 millones de dólares mundialmente, con un presupuesto de tan solo $60 mil dólares. También recordemos que tuvo una espantosa secuela que sólo hizo $47 millones y logró matar a la franquicia… hasta ahora.

Bruja de Blair está protagonizada por Valorie CurryCallie HernandezJames Allen McCuneBrandon ScottWes RobinsonCorbin Reid.

imagen-Bruja-Blair-secuela-pelicula-2016

poster-Bruja-Blair-secuela-2016

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *