‘Swiss Army Man’ de Daniel Radcliffe y Paul Dano estrenó trailer y me animo a apostar que será lo mejor del año

Creo que nunca he visto nada como esto. El trailer de Swiss Army Man me ha dejado realmente atónito, y con un vacío que se llenará sólo con el estreno del film. La película ya estuvo dando que hablar en Sundance Film Festival y ahora, por fin, podemos saber a qué se debía tanto revuelo.

 

Paul Dano interpreta a un náufrago al borde de la locura que está por cometer suicidio cuando de repente ve el cuerpo inmóvil de Daniel Radcliffe. Si bien Radcliffe parece estar muerto la psicosis y soledad de Dano lo llevan a cuidar del cuerpo. De pronto se da cuenta que este este es mucho más de lo que parece y que puede darle distintos tipos de uso. No es que pretenda adelantarme demasiado, pero el trailer conduce hacia la idea de qué el uso más valioso entre todos es la compañía.

Si bien el film recibió un gran número de reseñas positivas, no todo el mundo estaba enamorado de la película en el festival de Sundance. Hubo quienes no pudieron encontrarse dentro de fantasía y el humor grotesco del film, y la verdad es que es una postura comprensible. Por mi parte, confieso que el elenco ya me compró de lleno. Ambos son actores muy talentosos y arriesgados al elegir proyectos.

Aún no tenemos fecha de estreno en Argentina, pero la esperamos con ansias. En Estados Unidos se estrena el 1ro de julio de este año.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *