Spider-Man revelado en el último trailer de ‘Capitán América: Guerra Civil’

El Spider-Man de Tom Holland finalmente fue revelado en el último trailer de Capitán América: Guerra Civil, batallando en el lado de Iron Man.

 

El trailer de dos minutos y medio sigue subiendo la tensión entre los dos grupos de superhéroes, pero francamente, eran los últimos 10 segundos en lo que realmente estábamos interesados, ya que es ahí donde nos muestran al joven mordido por una araña radiactiva que dice casualmente “hola todos”.

Esta es la primera vez que vemos a Spider-Man en el Mundo Cinematográfico de Marvel, y se muestra un nuevo traje, muy diferente al de las versiones anteriores de Sam Raimi y Marc Webb. El personaje de Peter Parker se ha unido a este mundo (en las películas) gracias a un acuerdo para compartir licencias de Marvel Studios y Sony, ya que el último es el que tiene los derechos del personaje.

El director James Gunn, que se encuentra en estos momentos dirigiendo Guardianes de la Galaxia 2, reveló en su cuenta de Twitter que piensa que este es el mejor Spidey de todos.

Pienso que Tom Holland es el mejor Spidey/Peter Parker que cualquiera por mucha distancia. Es él mismo. El es Spiderman, como Robert Downey Jr es Iron Man, como Ledger es el Guasón, o Chris Pratt Star Lord.

Esta película es dirigida por Joe y Anthony Russo, y el guión fue escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. La protagonizan Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, William Hurt, y Daniel Brühl.

Capitán América: Guerra Civil se estrena el 28 de abril en Argentina.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *