Segundo trailer de ‘Miss Peregrine y los niños peculiares’ de Tim Burton

La última vez que Eva Green y Tim Burton trabajaron juntos nos trajeron la mediocre Sombras tenebrosas, de 2012. Pare ser sinceros, el fracaso de la película no tuvo nada que ver con el papel de Green -es más, fue uno de los puntos fuertes del filme. Ahora, el director y la actriz vuelven con una nueva película que algunos describen como “una X-Men más oscura y gótica”.

Basada en la exitosa novela de Ransom Riggs, la película trata de la aventura de Jacob, un joven que viaja en el tiempo hasta 1940, donde conoce a Miss Peregrine, la directora del orfanato en ruinas que, junto a los huérfanos, vive atrapada en el tiempo en una especie de bucle temporal. Este lugar resulta ser un refugio para niños peculiares con poderes extraordinarios. Pero mientras Jacob comienza a entender como funciona este increíble mundo, se da cuenta de que todos están en peligros, y que él es el único que puede ayudarlos.

La película presenta un gran elenco, con Green, Asa Butterfield, Kim Dickens, Samuel L. Jackson, Allison Janney, Judi Dench y Chris O’Dowd.

Miss Peregrine y los niños peculiares tiene una fecha de estreno para el 6 de octubre de este año, en Argentina.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *