Segundo trailer de ‘Cigüeñas: La historia que no te contaron’

Warner Animation Group continúa apostando fuerte para convertirse en un referente en la industria de las películas animadas (ya lo hicieron bastante bien con The Lego Movie), y presenta su nueva película Cigüeñas: La historia que no te contaron.

En la película, las cigüeñas, que antes entregaban bebes a todo el mundo, ahora trabajan para una de las empresas de envío de paquetes más grande de una empresa de internet. Junior, el mejor empleado cigüeña de la empresa, está muy cerca de lograr su promoción cuando accidentalmente activa una máquina que hace bebés, creando a una adorable y hermosa -pero totalmente ilegal- pequeña niña. Desesperado por entregarla antes de tener más problemas y que sus jefes se den cuenta del error, él inicia una carrera para hacer su primera entrega de bebé.

Con las voces de Andy Samberg, Kelsey Grammer, Kati Crown, Jennifer Aniston, Ty Burrell, Keegan-Michael Key y Jordan Peele, el proyecto dirigido por Nicholas Stoller y Doug Sweetland, se estrena el 22 de septiembre en las salas argentinas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *