¿Se viene la vuelta de Keanu Reeves? Revisamos los próximos 6 proyectos del actor

Siguiendo su ascenso a la cima al principio de los 90s y sus blockbusters en los 00s, Keanu Reeves logró convertirse en uno de los actores más buscados y mejor pagos de Hollywood. Pero el negocio de la actuación es complicado, ya que hace varios años que perdió el rumbo y dejó de hacer las grandes producciones de calidad que nos tenía acostumbrados, para hacer películas de bajo presupuesto, que se veían mal y lo hacían ver mal a él.

Sin embargo, en 2014, las cosas cambiaron con la gran película de acción John Wick, y de ahí solo siguió creciendo, con una especie de renacimiento, apostando a producciones más independientes. Para aquellos que apreciamos las habilidades actorales de Keanu, hay mucho para emocionarse por lo que se viene, tanto en cine como en TV. Repasemos:

1.- Rain (mini-serie de TV) – 2016

Reeves protagoniza esta serie como John Rain, un asesino a sueldo que tiene la habilidad de hacer pasar sus asesinatos por muertes accidentales. ¿Lo interesante del proyecto? Se vuelve a juntar con los directores de John WickChad Stahelski y David Leitch. La historia se basa en una serie de novelas de Barry Eisler. ¿Un detalle? Es el 7mo personaje que Reeves interpreta que se llama “John”.

Aunque todavía no tiene fecha de estreno, se espera que la podamos ver en 2016.

Keanu-Reeves-peliculas-2017

2.- The Bad Batch (película) – 28 de octubre de 2016

Cuando lean de que trata esta película se van a quedar boquiabiertos. En serio. Reeves se une a Jason Momoa (Game of Thrones, Aquaman) y Jim Carrey en una comedia negra sobre un grupo de caníbales. Pero la trama mejora; la trama distópica está ambientada en Texas y en realidad es una historia de amor.

La película está en las manos de la genial directora Ana Lily Amirpour, más conocida por su debut directorial en Una chica regresa a casa sola de noche (pueden leer nuestra crítica acá. Tiene un 10).

Jim-Carrey-Momoa-Reeves

3.- John Wick: Chapter 2 (película) – 16 de febrero de 2017

Como mencionamos anteriormente, a Keanu le gusta interpretar a personajes que se llamen John, y este es uno de los mejores, ya que marcó su gran regreso al cine de acción.

Debido al éxito de la primera, era obvio que nuestro asesino favorito iba a volver para un segundo capítulo. Todavía no se sabe bien de que trata, pero ¿realmente necesitamos una escusa para ver más del mejor John? No, obvio que no.

Keanu-Reeves-trsite-imagen-Hollywood

4.- To The Bone (película) – 2017

¿Quién dice que Reeves no es versátil? Hasta ahora, vamos pasando por la acción y la comedia, pero ahora nos vamos al drama. La historia trata de Ellen (Lily Collins, la hija de Phil Collins) que sufre de anorexia. Reeves es el Dr. Beckham, que utiliza métodos poco convencionales, para que ella pueda superar su enfermedad y continuar con su vida.

Lily-Collins-To-the-Bone

5.- Replicas (película) – 2017

¿Qué pasa si mezclamos Inteligencia Artificial de SpielbergBlade Runner de Scott y Cementerio de Animales de Stephen King? Replicas cuenta la historia de un biólogo sintético que intenta traer a la vida a su familia, luego de que estos mueran en un accidente de tráfico. El proyecto fue desarrollado por Reeves y Stephen Hamel.

¿Lo interesante? La historia traza muchos paralelismos con la muerte de la novia de Keanu, Jennifer Syme, quien murió en un accidente de tráfico en 2001, poco tiempo después de perder su embarazo.

Keanu-Reeves-Replicas-ciencia-ficcion

6.- Rally Car (película) – n/s

Aunque este proyecto todavía se encuentra en etapa de desarrollo, ya se ha asociado al proyecto con Reeves. Él interpretaría a un corredor de NASCAR que se ve obligado a correr en un tipo de carreras de mucho peligro en el bajo mundo de China, cuando su vida se empieza a desmoronar.

Dirige Harald Zwart, que se hizo cargo del remake de Karate Kid y la película de Cody Banks.

Keanu-Reeves-auto-Rally-Car

Proyecto sin nombre de Bill & Ted – n/s

Si de la anterior película tenemos poca información, de esta menos, por eso no está oficialmente en la lista. No se sabe si es una continuación o un remake, pero al parecer Keanu Reeves y Alex Winter van a aparecer de alguna u otra manera en la película interpretando a sus personajes originales (tal vez sea algo así como Leonard Nimoy en las nuevas películas de Star Trek). El director asociado es Dean Parisot, responsable de Galaxy Quest, Fun with Dick and Jane, y RED 2.

Keanu-Reeves-Bill-Ted-secuela

Fuentes: MoviePilot.com, Imdb.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *