Se revelaron las figuras de acción de Batman, Superman, y la Mujer Maravilla de SQUARE ENIX

Square Enix publicó varias imágenes de como van a lucir las figuras de acción de los protagonistas de la nueva Batman V Superman. Estas son parte de la línea Play Arts Kai, y se ven fenomenales.

La figura de 10 pulgadas de la Mujer Maravilla tiene muchos puntos de articulación como toda la línea de juguetes, pero también tiene un parecido bastante cercano al de la actriz Gal Gadot, pero con un poco más de curvas y musculatura. El muñeco viene con una variedad de accesorios, incluyendo manos intercambiables, espada, escudo, y, por supuesto, el icónico lazo.

El pecho y la capa de la figuras de Batman y Superman son de materiales flexibles, creando un rango bastante amplio de movilidad. También vienen con accesorios como granadas, armas, y manos.

Square Enix ha prestado mucha atención en los detalles finos, intentando que sean lo más cercanos a los personajes de la película. Como por ejemplo la pequeña insignia kryptoniana en la cintura del traje de Superman.” dijo un representante de la empresa.

Si tenés $140 dólares podés pedirlo acá.

Batman-V-Superman-figura-accion-ojos
Batman-V-Superman-Ben-Affleck
Batman-V-Superman-muñecos-mujer-maravilla
Batman-V-Superman-muñeco-manos
Batman-V-Superman-figura-de-accion-capa
Batman-V-Superman-muñeco-volando
Batman-V-Superman-Miller
Batman-V-Superman-accesorios-granada
Batman-V-Superman-muñeco-Gal-Gadot
Batman-V-Superman-mujer-maravilla-muñecos

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *