Se descubre una huella de Godzilla en una playa en Japón

Después de que le haya ido tan bien en la taquilla a Godzilla de 2014, la compañía japonesa que inició la franquicia original, Toho, decidió seguir los planes para hacer su propia nueva película. Mientras que todavía no se sabe cuando va a llegar por estos lados, Godzilla: Resurgence se estrena el 29 de julio en Japón, y hoy nos enteramos que tienen grandes planes para promover su nuevo reboot nacional, porque lo fanáticos van a poder ver como luce una verdadera huella del legendario monstruo.

Cinema Today reportó que Toho envió a varios artistas para que recreen una huella en la isla Hokkaido, que mide 22 metros de largo y 22 de ancho.

Toho-publicidad-peliucla-Godzilla-huella

Toho sigue teniendo un trato con Warner Bros. que le permite hacer películas de Godzilla en Estados Unidos, mientras que ellos pueden hacer las suyas en Japón. El nuevo Godzilla no sólo no tendrá nada que ver con la versión americana, sino que también va a ser un reboot de la versión japonesa.

Satomi Ishihara, Hiroki Hasegawa, Alex Hormigo y Yutaka Takenouchi protagonizan Godzilla: Resurgence, que será dirigida por Hideaki Anno y Shinji Higuchi. Esta va a ser la película de Godzilla no. 28 del estudio, desde el estreno del clásico original en 1954.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *