¡Santa Nostalgia, Batman! La nueva película animada promete mucha diversión

Después de entregarnos la oscura Batman: La broma asesina, ahora Warner Bros. Animation va en una dirección totalmente diferente con Batman: Return Of The Caped Crusaders, un tributo a la tan querida serie de TV de los 60s de Adam West.

Warner Bros. publicó el tráiler completo, y la película promete mucha diversión. Ahí veremos a los mayores villanos de Ciudad Gótica -Guasón, Pingüino, Acertijo y Catwoman- que se han unido para urdir un nuevo malvado plan, y depende de la peripecia de Batman y Robin para detenerlos. Por supuesto, en el medio tendrán que superar muchos obstáculos -como estar atados a una gigantesca bandeja de comida rápida a punto de ser cocinada.

Adam-West-Burt-Ward-serie-original-Batman

Si alguno pudo ver algo de la serie original, sabe que era tremendamente divertida, pero que también tenía un presupuesto muy acotado.En esta nueva versión, parece que vamos a tener todo lo bueno, sumandole mucha más acción, que sólo se podría hacer en un medio animado. Lo mejor de todo es que regresan a sus roles originales Adam West (como Batman), Burt Ward (como Robin) y Julie Newmar (como Catwoman).

Batman: Return Of The Caped Crusaders va a estar disponible en Blu-Ray y DVD el 1ro de noviembre de 2016.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *