¿Qué les depara a los actores de la nueva ‘Star Wars’?

Antes que se vuelvan a reunir en Episodio VIII, el elenco de Star Wars se mantiene bastante ocupado. Acá te contamos lo que les depara en los próximos dos años.

John Boyega

John-Boyega-peliculas-carrera-Star-Wars

Después de hacer un gran papel en Star Wars, era obvio que Boyega iba a querer que su próximo proyecto sea algo diferente, así que se ha unido al elenco de Tinkershrimp & Dutch, de Nickelodeon UK, para prestar su voz.

Sin embargo, hace poco se confirmó que va a protagonizar un thriller de ciencia ficción dirigido por James Ponsoldt, llamado The Circle. ¿Quienes lo acompañan en el elenco? Nada menos que Tom Hanks, Emma Watson y Karen Gillan. No se sabe mucho de la trama pero trata sobre una mujer que consigue un trabajo en una poderosa empresa de tecnología llamada The Circle, donde conoce a un hombre misterioso.

Daisy Ridley

Daisy-Ridley-peliculas-carrera

Malas noticias para la joven actriz que debutó en El Despertar de la Fuerza: Daisy va a pasar casi todo su tiempo en una galaxia muy muy lejana al menos por el próximo par de años, y por ahora no ha tomado ningún otro proyecto. Asi que, si la quieren encontrar, probablemente la encuentren en las redes sociales o en el gimnasio, ya que su papel para Star Wars requiere que mantenga el gran físico que pudimos observar en la séptima entrega.

Adam Driver

Adam-Driver-peliculas-carrera

El villano de El Despertar de la Fuerza, a diferencia de Daisy, va a ser un hombre muy ocupado en los próximos años. Va a estar en la película Silence de Martin Scorsese, va a trabajar con Jim Jarmusch en Paterson, y va a aparecer junto a grandes actores en Midnight Special. Además, es muy probable que haga alguna que otra aparición en la serie Girls.

Domhnall Gleeson

Gleeson-Star-Wars-futuro-carrera

Gleeson tiene un par de proyectos en su agenda: va a protagonizar Crash Pad, y después se va a enfrentar a Tom Cruise en Mena, que se estrena en 2017. Sin embargo, si no querés esperar para verlo, Domhnall va a estar pronto en los cines con The Revenant, una de las grandes ganadoras de los Globos de Oro y favorita para los Oscars.

Gwendoline Christie

Christie-Game-of-Thrones-carrera-Star-Wars

La próxima presentación en la gran pantalla de Christie va a ser en la película Absolutely Fabulous, en la que ella tiene una especie de cameo. Sin embargo, en donde realmente la queremos ver es en Game Of Thrones, en su papel de Brienne de Tarth, que llega en abril de este año.

Lupita Nyong’o

Lupita-Oscars-carrera-Star-Wars

Lo próximo para Lupita es una película con David Oyelowo, en un drama de ajedrez llamado Queen of Katwe. También le va a dar la voz a la madre lobo en El Libro de la Selva.

Oscar Isaac

Oscar-Isaac-peliculas-X-Men

Vamos a poder encontrar a Oscar en el drama histórico The Promise, y también tiene un papel en una peliculita llamada X-Men: Apocalypse, donde tiene el rol del villano mayor.

Carrie Fisher

Carrie-Fisher-peliculas-2016

La princesa/generala del universo no tiene otros planes afuera de Star Wars en estos momentos, pero siempre podés encontrarla a ella y a su perrito Gary en Twitter.

Mark Hamill

Mark-Hamill-peliculas-voz

Cómo Fisher, se mantiene alejado de las cámaras, pero no de los micrófonos, ya que va a prestar su voz en la animación Relatively SuperBatman: The Killing Joke, y para el videojuego Squadron 42.

Harrison Ford

Harrison-Ford-Blade-Runner-carrera

Por ahora no tiene planes asegurados, sin embargo, según su perfil de imdb, Ford va a volver en la secuela de Blade Runner y posiblemente como Indiana Jones. Pero este último pareciera más un rumor que una certeza.

Andy Serkis

Andy-Serkis-peliculas-carrera

El genial intérprete se ve constantemente con trabajo gracias a sus geniales innovaciones en la tecnología de reconocimiento facial y corporal. Serkis va a estar en la segunda y tercera entrega de Tintín, en la nueva secuela del Planeta de los Simios, en Jungle Book: Origins, y va a volver al mundo Marvel como Klaw en Black Panther.

Comments

comments