Primeras imágenes de lo nuevo de Tim Burton

Empire y Entertainment Weekly publicaron las primeras fotos de la nueva película de Tim BurtonEl hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, adaptación de la novela homónima de Ramson Riggs de 2011. La historia pareciera ser el típico cuento “Burtonesco” de fantasía e intriga, que sucede en un orfanato lleno de chicos misteriosos y protectores capaces de cambiar de forma.

Miss-Peregrine-fotos-elenco-niños

Miss-Peregrine-Judi-Dench

Eva Green interpreta a Miss Peregrine, que vuelve a juntarse con Burton luego de su colaboración en Sombras Oscuras. Burton describe a este personaje como una “Mary Poppins un poco más rara, un personaje misterioso y poderoso que se puede convertir en un ave”. También la tenemos a Judi Dench que interpreta a Miss Avocet, que es la cabeza de otra de estas peculiares escuelas.

Miss-Peregrine-fotos-Butterfield-Green
Miss-Peregrine-Asa-Butterfield-playa

El elenco infantil lo encabezan Asa Butterfield y Ella Purnell, mientras que Chris O’Dowd, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp, y Samuel L. Jackson se unen a Green y Dench.

Las imágenes no están en tan buena calidad porque van a ser parte de la edición impresa de este mes de la revista Entertainment Weekly.

Todavía no hay fecha de estreno en Argentina, pero se estima que sea cerca de la fecha de Estados Unidos, el 30 de septiembre de este año.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *