Primer trailer para TV de ‘Batman V Superman: el origen de la justicia’. Sí, ya sé, pero bueno…

La industria del cine se debe a sí misma una discusión sobre los trailers. Los avances cinematográficos en estos días surgen como una forma publicitaria muy viciada. Ya sea porque mienten, el caso más reciente es posiblemente el de el film de Guillermo del Toro Crimson Peak, el cual era presentado como un film de terror cuando en realidad era una thriller de romance gótico; o sea porque develan demasiado, este es el caso de Batman V Superman: el origen de la justicia.

Mucho tiempo ha pasado ya desde aquel teaser mezquino que sólo mostraba los íconos de los superhéroes fusionados. Sólo eso bastó para que el público quedase de cara deseoso de ver mucho más. Pero lo que la audiencia quiere no es lo que necesita. Entramos al 2016 con una serie de trailers que nos han develado muchísimo del argumento, y cada vez hay más. Esto hace que apreciemos la extrema cautela con la que Disney estrenó Star Wars 7, dónde todo era un secreto.

Este es el último trailer de Batman V Superman hasta el día de la fecha y el primero para TV. Está genial, pero a quién le interesa.

 

Comments

comments