Primer trailer de ‘Yoga Hosers’ de Kevin Smith

Los primeros trabajos fílmicos de Kevin Smith inspiró a toda una generación. Películas como Clerks y Chasing Amy establecieron el tono de la escena independiente estadounidense, y ayudó a lanzar la carrera de varios grandes actores, como es el caso de Ben Affleck. En los años recientes, sus películas parecer volverse más y más raras, y todo eso se junta en esta nueva producción.

Ahora, Smith presentó el primer trailer de su tan esperada película Yoga Hosers, la segunda de la trilogía “True North”. El film tiene como protagonista a Johnny Depp retornando a su papel de Guy LaPointe, junto con los protagónicos de las hijas de Depp y Smith, Harley Quinn SmithLily-Rose Melody Depp. Ellas también trabajan como atención al cliente (como en Clerks), pero no hablan de cosas como Star Wars, sino de chicos, Yoga, Instagram, y pelean contra -lo que parece ser- un ejército de salchichas nazi.

El trailer no habla tanto de la trama de la película, sino más que nada se centra en la acción y en los cameos de Depp, Justin Lin, Tony Hale, Adam Brody, y muchos otros.

 

Yoga Hosers se estrena el 29 de julio en Estados Unidos, pero va a ir haciendo una gira por varias ciudades de Norteamérica desde el 1ro de junio.

Yoga-Hosers-Poster-gira-mundial

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *