Primer Trailer de ‘The Ridiculous 6’ de Adam Sandler

Más allá de Hotel Transylvania 2, Adam Sandler necesita hacer una película decente urgentemente. Con Pixels le fue bastante mal y En tus zapatos fue un fracaso de taquilla. Este nuevo film, es el primero de un acuerdo múltiple con Netflix, en un intento de ver si su tipo de comedia sigue todavía vigente, ahora en el servicio de internet.

 

Sandler es un forajido llamado Tommy, también conocido como Cuchillo Blanco, un huérfano criado por indios Americanos que descubre que tiene cinco medio hermanos (Luke Wilson, Terry Crews, Rob Schneider y Taylor Lautner) y deciden ir en una misión para encontrar a su padre. La gran pregunta es si  Sandler puede triunfar en el western, dónde Seth MacFarlane falló con A Million Ways To Die In The West. 

Recordemos que este film ya se había visto envuelto en varias controversias por actores indio americanos ofendidos por el guión por referencias racistas.

Sandler termina de armar un gran elenco con Steve Buscemi, Danny Trejo, Chris Parnell, Jorge Garcia, John Turturro, Harvey Keitel, Steve Zahn y muchos más.

La locura en el viejo Oeste se estrena mundialmente el 11 de diciembre en Netflix.

Comments

comments