Primer trailer de ‘Pasajeros’ con Chris Pratt y Jennifer Lawrence

Es difícil negar que las dos estrellas más grandes de la taquilla estadounidense -y por qué no, mundial- son Jennifer Lawrence y Chris Pratt, y a Sony no se le ocurrió la mejor idea que juntarlos en una película de ciencia ficción. ¿Promete? Obvio, pero nos hemos llevado tantas decepciones este año que tomamos todo con pinzas.

Los dos actores han estado involucrados en grandes proyectos cinematográficos en los últimos años; Lawrence protagonizó la saga de los Juegos del Hambre y fue Mystique en los nuevos X-Men, mientras que Pratt estuvo en Guardianes de la Galaxia y Jurassic World. Se caía de maduro que tarde o temprano ambos iban a terminar trabajando juntos, pero muchas veces, por ego o por dinero, eso nunca sucede.

En Passengers, Lawrence y Pratt son pasajeros en una nave espacial que viaja a un planeta lejano. Pero, en el camino, sus cápsulas de hibernación fallan y se despiertan 90 años antes de llegar a su destino. Mientras ambos intentan descubrir el motivo del fallo de sus cápsulas, se empiezan a enamorar… solo para darse cuenta de que están siendo amenazados por el inminente colapso de la nave y el descubrimiento del porque realmente despertaron.

La película es dirigida por el noruego Morten Tyldum, nominado para un premio Oscar en 2014 por El Código Enigma.

Pasajeros se estrena el 5 de enero en Argentina.

Comments

comments

Deja un comentario