Primer trailer de ‘La Purga 3’

Las películas de La Purga han ido explorando cada vez más el subtexto político de la idea que les da su razón de ser, y eso los ha empujado a hacer la tercera parte llamada La Purga: Año de Elecciones. Mirá el primer trailer.

 

Continuando la idea de este Estados Unidos alternativo en el que los ciudadanos tienen una vez al año 12 horas en las que no tienen que preocuparse por ley alguna, Año de Elecciones presenta a Charlene Roan (Elizabeth Mitchell), una senadora estadounidense cuya familia fue masacrada en la noche de purga, y ahora quiere ser presidente para acabar con esta tradición de una vez por todas.

Naturalmente, aquellos que están en el poder no están muy contentos con esto, y su plan es eliminarla en el tiempo de purga. Afortunadamente para Charlene, ella tendrá ayuda de un Sargento (Frank Grillo, que continúa en la saga) que hará todo lo posible para que ella sobreviva. Pero eso no será fácil cuando hay un traidor dentro de su equipo.

La Purga: Año de Elecciones no tiene fecha de estreno en Argentina todavía, pero llegará a los cines de Estados Unidos en julio.

Comments

comments