Primer adelanto de ‘Resident Evil 6’

En los últimos tiempos hay una moda en la industria cinematográfica de entregar un adelanto antes del tráiler, una especie de “trailer del trailer”. Resident Evil: The Final Chapter no es la excepción y lo podés ver acá.

El nuevo video -en un raro formato 4:3 para redes sociales- nos muestra a Milla Jovovich en su papel de Alice, montada en una motocicleta mientras que la escuchamos decir “Voy a matar hasta el último de ellos”, aunque no sabemos si se refiere a los zombies o a los secuaces de Albert Wesker en la corporación Umbrella -tal vez ambos.

Resident-Evil-detras-escenas-Milla

Mientras esperamos el trailer de verdad, les dejamos la sinopsis oficial de la que -supuestamente- es la última entrega de la saga:

Alice es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del Virus T, que ha supuesto enfrentarse a hordas de muertos vivientes. Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza (2012). Tras la traición sufrida a su llegada a Washington DC a manos de Albert Wesker (Shawn Roberts), Alice tendrá que volver a Raccoon City, es decir, al punto en el que se inició la expansión de este mortífero virus. Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis.

En una carrera a contrarreloj, Alice tendrá que echar mano de viejos compañeros, además de un nuevo e inesperado aliado. Será una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.

Resident Evil 6 se estrena el 26 de enero de 2017 en los cines argentinos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *