Posters falsos que nos gustarían que sean películas reales

Todos tenemos una película dentro de nuestras mentes; una mezcla perfecta de los actores que nos encantan, sumado a un concepto novedoso y que, probablemente, sea un éxito en la taquilla… al menos según nosotros. Muchas veces hacemos ese juego mental, pensando en locas fantasías cinematográficas y rogando que algún día alguien lo haga realidad.

Sin embargo, hay algunos cibernautas que van un paso más allá, creando posters para vender aún más la idea. Por supuesto, ninguno de estos son reales, pero todos parecieran ser sueños de pantalla grande que nos encantaría ver.

Stan-Lee-Byan-Cranston-poster

Bryan Cranston en ‘Stan Lee’

Este es en realidad una adaptación de la próxima película de Bryan Cranston The Infiltrator, editado y publicado en Reddit. Desde acá lo podemos escuchar con la voz de Stan Lee discutiendo con artistas y creando a los superhéroes que marcaron a más de una generación. Y sí, sabemos que Lee no creó al Capitán América, pero está muy bueno de todas formas.

Gillian-Anderson-Bond-poster

Un nuevo Bond

La misma Gillian Anderson twitteó esto cuando se anunció que Craig no iba a ser más James Bond. Tenemos que decir que luciría perfecta como la primera “Jane Bond”.

Robert-Englund-George-Romero-poster

Walt-pelicula-Ryan-Gosling

Dos de un profesional

Pasamos al territorio profesional ahora, ya que estos dos provienen de Pascal Witaszek. Él realiza posters para películas reales, lo que explica porque estos posters para las películas de Walt (biografía de Walt Disney) y la de Dad of the Dead (biografía de George Romero) lucen tan bien. No es solo el arte, pero la combinación perfecta del elenco, directores y hasta el lema.

poster-falso-Johnny-Bravo-Johnson

Una que casi sucede

Este póster parece la unión perfecta de idea  y actor, pero por más que parezca una locura, en algún momento Dwayne “La Roca” Johnson estuvo involucrado en una película de Johnny Bravo que nunca se hizo.

poster-falso-Popeye

Hora de las espinacas

No sabemos qué pensar sobre esta adaptación oscura de Popeye El Marino estilo Christopher Nolan, pero nos intriga. Se ve muy bien, pero es falso, hecho en base a una edición limitada del personaje que se vende en internet.

Uncharted-poster-Nathan-Fillion

La comunión perfecta

Para terminar, esta es una que se les escapó a los grandes estudios. Nunca vimos una combinación mejor entre actor y personaje de videojuego (Nathan Fillion y Nathan Drake del videojuego Uncharted), y todos los fanáticos estaban de acuerdo con esto. Una oportunidad perdida que podría haber logrado lo que Warcraft no pudo…

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *