P!nk estrena el primer tema del soundtrack de Alicia a través del espejo

Nuestra chica punk pop del 2000 favorita está de vuelta, y otra vez nos trae una nueva faceta musical. Hace poco la cantante publicó una foto en la que se la ve lookeada como una princesa oscura (?) como imagen promocional para anunciar su rol musical en la secuela de Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton. P!nk publicó esta foto en su cuenta de Instagram, adelantándole a sus fans su nuevo trabajo Just like fire, soundtrack de Alicia a través del espejo. En la foto se la ve con su clásica actitud rockera luciendo una corona de espinas negras con un fondo de tablero de ajedrez muy a lo wonderland.

Let’s do this #justlikefire

Una foto publicada por P!NK (@pinkofficial) el

Volviendo a la canción del nuevo proyecto de P!nk y Burton, Just like fire incluye una gran cantidad de géneros musicales los cuales sólo la original princesa punk puede combinar.

Comenzando con unos acordes de guitarra acústica, a los segundos se introducen unos beats de dubstep que termina en un fragmento rapeado, porque P!nk nunca se queda en sencillas.

En lo que a letra respecta, esta canción es sobre celebrar la individual, que en esta película encaja con la descripción de casi todos sus peculiares personajes:

De todos modos, nadie puede ser como yo.

Escuchá el nuevo single de P!nk acompañado de unas visuales que adelantan un poco la estética que este esperado film traerá.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *