Nuevos detalles de ‘Liga de la Justicia’: logo, vestuario, trama, villanos y personajes

En estos días se invitó a la prensa a que visiten el set de Liga de Justicia en Inglaterra, lo que hizo que una catarata de nueva información sobre la película salga a la luz. Les compilamos todo resumido y separado para que puedan leer todo:

nuevo-batimovil-liga-justicia-pelicula

Vehículos

Hay muchos vehículos nuevos en la película; un actualizado batimóvil con más armas, y el Flying Fox y el Nightcrawler. El Flying Fox es una gran nave de tres pisos que puede trasladar el batimóvil y otros bati-gadgets. Ese es el vehículo que usaría la Liga de la Justicia. El Nightcrawler es una creación muy similar a un tanque, que tiene cuatro patas similares a las de una araña, que lo ayuda a llegar a lugares que los vehículos regulares no podrían. Este vehículo va a tener gran relevancia en una escena que sucede en un túnel de transporte incompleto entre Ciudad Gótica y Metrópolis.

Trajes

El equipo de producción pasó casi seis meses haciendo investigaciones y desarrollo de vestuarios antes de siquiera llamar a los actores, e imprimir via 3D la mayoría esencial, y dotarlos de funcionalidad para peleas y diferentes maniobras. Se crearon vestuarios para 3000 extras.

El traje de Cyborg va a ser creado digitalmente del cuello para abajo, pero todavía no han terminado el diseño del mismo. El traje se agranda o achica dependiendo de la situación, y tiene un brazo robótico. De todas formas, el actor que lo interpreta va a pasar gran parte del film en ropas normales.

El traje de Flash consta de 148 piezas. La cabeza sola tiene 70. Sin embargo, se ensambla rápidamente, lo que significa que, con la ayuda de dos personas, Ezra Miller puede estar listo en su traje en cinco minutos. El primer traje es una que el personaje de Barry Allen va a robar de la NASA, pero más adelante es actualizado con algunas tecnologías de Wayne-Tech. También tiene ciertos detalles que se añadirán después en post-producción.

El traje de la Mujer Maravilla es el mismo que en el de Batman V Superman, pero con ligeras modificaciones y el color rojo un poco más fuerte.

De Aquaman, solo se pudieron ver piezas conceptuales, pero indican que cuando está fuera del agua va a usar unos pantalones negros ajustados sin nada en la parte superior.

Hay dos batitrajes, ambos similares a los usados en Batman V Superman, pero ligeramente modificados con nuevas placas blindadas, antebrazos con puntas filosas, y una nueva máscara que tiene lentes submarinos.

Logo

Se reveló el logo que se utilizara en la película y es el siguiente:

Liga-Justicia-pelicula-Logo-negro

Detalles de producción

La filmación se estima que va a durar 111 días, y recién van por el no. 40. Van a continuar con el rodaje en Londres hasta septiembre, donde van a mudarse a Los Ángeles, hasta terminar en octubre. Se va a filmar con material fílmico, pero no con IMAX.

A pesar de usar la denominación Parte 1 y Parte 2, son películas independientes.

Detalles de la historia

Esta es la sinopsis oficial:

Inspirado por su nueva fé en la humanidad, Bruce Wayne tiene la responsabilidad de encontrar a todos los metahumanos para formar La Liga de la Justicia, un grupo de superhéroes que contará con Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg. Juntos tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a un poderoso adversario que amenaza la Tierra.

La historia sucede meses después del final de Amanecer de la Justicia, y el tono es decididamente mucho más brillante, con muchos momentos divertidos. La trama es básicamente lo opuesto a Amanecer de la Justicia, es sobre aprender a confiar en las personas. Zack Snyder dijo que mientras que la anterior estaba basada en The Dark Knight Returns de Frank Miller, esta está basada en New Gods de Jack Kirby. Gran parte de la película se va a dedicar a Bruce Wayne intentando ensamblar al equipo.

 

Una productora indicó que Amber Heard va a seguir interpretando a Mera, a pesar de los rumores por sus problemas personales.

También se confirmó que va a haber 3 Cajas Madre (o Mother Boxes en inglés) que son una especie de computadora viviente; una crea a Cyborg, otra la tienen las Amazonas, y la otra la gente de Atlantis.

Steppenwolf-mujer-maravilla-villano-Liga-Justicia

Villanos

El villano será Steppenwolf, y Willem Dafoe interpretará a Vulko. Él es un personaje de Atlantis de una generación anterior a la de Aquaman. Lex Luthor tendrá algún tipo de rol, pero todavía no está claro cuál. También se sentirá la presencia de Darkseid, y van a aparecer los Parademons (las tropas personales de Darkseid creadas especialmente en sus laboratorios para determinar su lealtad).

 

Apenas tengamos más información, ampliaremos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *