Nuevo trailer internacional de ‘Warcraft: El primer encuentro de dos mundos’

Si viste el primer trailer de Warcraft, tal vez esperabas un poco más de la magia del juego. Como si nos hubieran escuchado, en este nuevo trailer podemos ver mucho metraje inédito que tiene mucho de eso y más.

https://www.youtube.com/watch?v=_-Ss3r-F_O0

 

Warcraft nos traslada a un mundo de fantasía, donde habitan especies distintas como humanos, orcos o enanos, lleno de magia, de hechizos, de aventuras y de acción más allá de todo lo imaginable. Una espectacular historia de proporciones épicas, sobre el poder y las distintas facetas de la guerra, con combates y batallas que definirán el futuro de la humanidad de una manera totalmente impactante. En las dos caras del conflicto están, de un lado los humanos, liderados por la Alianza, y del otro, los orcos, con un sanguinario ejército conocido como la Horda. ¿Alguien dijo la nueva Señor de los Anillos?.

Esta adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, que ha generado todo un fenómeno sociológico a nivel mundial con su modo online y que es una de las versiones cinematográficas de videojuego más esperadas de todos los tiempos, cuyo director es Duncan Jones, que nos supo sorprender con el drama de sci-fi Moon, y luego con 8 minutos antes de morir en 2011. Entre los principales actores están Travis FimmelClancy BrownRobert KazinskyPaula PattonBen Foster.

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos se estrena el 30 de junio de este año en los cines argentinos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *