Nuevo trailer de Tom Hanks en ‘Infierno’

Sony Pictures publicó el primer tráiler internacional de Infierno, la tercera adaptación cinematográfica de la serie de libros de Dan Brown, con Tom Hanks interpretando el rol del experto en simbología, Robert Langdon.

La nueva película comienza cuando Langdon se despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia. Sienna Brooks (Felicity Jones), es una de los médicos que lo atienden, y le dice que no tiene recuerdos de los últimos dos días debido a una conmoción cerebral que sufrió tras ser rozado por una bala. La doctora ayudará a Langdon a recuperar sus recuerdos. Langdon seguirá un misterioso rastro de pistas ligado a la simbología oculta de la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri. El Infierno de Dante le arrastrará a un mundo oscuro y tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad.

Dirigida por  Ron Howard, el resto del elenco está conformado por Ben FosterIrrfan Khan, Omar SyAna Ularu. La película se estrena el 13 de octubre en toda Latinoamérica.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *