Nuevo spot de TV de ‘Rogue One’

De a poco se va generando un panorama un poco más claro de la película de antología de Lucasfilm, Rogue One: Una historia de Star Wars.

Entre la Star Wars Celebration y la Comic Con de San Diego, muchos detalles sobre la trama y personajes han salido a la luz. Por ejemplo, ahora los fanáticos saben que en esta película no vamos a ver al joven Han Solo de Alden Ehrenreich o al Darth Vader de Hayden Christensen. Por otro lado, los fanáticos sabe que van a aparecer muchos personajes clásicos, como Bail Organa, un experimentado Darth Vader, Saw Gerrera, y muchos nuevos personajes extraterrestres.

Siguiendo el camino que pavimentó el hermoso trailer allá en abril, y luego el fantástico rejunte de imagenes en el sizzle reel, Disney reveló el primer spot publicitario de televisión.

 

Si bien no tiene un gran impacto como los adelantos anteriores, este nuevo spot nos da un vistazo más conciso de los elementos de la primera película de la Antología; un nuevo grupo de rebeldes (en su mayoría) se embarcan en una misión suicida para descubrir los secretos de la Estrella de la Muerte. Más allás de los personajes clásicos como Darth Vader o Mon Mothma, las audiencias podrán disfrutar de los nuevos como Jyn (Felicity Jones), Captain Cassian Andor (Diego Luna), Chirrut Imwe (Donnie Yen), y Bohdi Rook (Riz Ahmed) luchando contra el director imperial Orson Krennic (Ben Mendelsohn).

Rogue One: Una Historia de Star Wars se estrena el 15 de diciembre de 2016 en Argentina.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *