Mirá la adorable audición de Daniel Radcliffe para ‘Harry Potter’ en el 2000

Han pasado catorce años desde el estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal por allá en noviembre de 2001, y desde entonces las jóvenes estrellas de la franquicia han crecido en frente de nuestros ojos, convirtiéndose en muy buenos actores. Si estás buscando volver a esa época este fin de semana, deberías revisar esta audición de un muy joven Daniel Radcliffe, siendo lo más adorable posible.

 

El video ha estado dando vueltas desde hace ya varios años, pero primero apareció en una edición especial de la colección de DVDs de Harry Potter.

La primera escena que audicionan es cuando Hagrid le muestra a Harry, Ron y Hermione el huevo de dragón que compró en un bar. A Radcliffe se lo nota un poco nervioso, y esboza una adorable sonrisa cuando Columbus lo quiere ayudar con los diálogos. A pesar de esto, vuelve a meterse rápidamente en personaje. Luego se prueba los famosos lentes… y el resto es historia.

La segunda escena que les traemos es del tercer libro, Harry Potter y el prisionero de Azkaban. En esta Harry se entera de que Sirius Black mató a sus padres, y Hermione intenta convencerlo de que no vaya a buscarlo. Columbus y los productores deben haber querido ver como reaccionaban los actores en escenas de inmensa profundidad, como esta, para los futuros films.

 

Esta fue la primera vez que lo tres hicieron prueba de cámara y claramente podemos ver porque los eligieron. Ahora, el mundo de Harry Potter se expande con Bestias Fantásticas y dónde encontrarlas, que se estrena en noviembre de 2016.

 

Comments

comments