Mira el primer trailer de la nueva película de Hugh Jackman ‘Eddie The Eagle’

El primer trailer de Eddie the Eagle, una película basada en la vida del saltador en esquí británico Michael “Eddie el águila” Edwards, fue lanzado el día de hoy.

El trailer empieza con el torpe Edwards, interpretado por el protagonista de Kingsman Taron Egerton, estrellándose contra una fila de esquiadores. Así comienza la aventura de quien se convertiría en el primer representante de Inglaterra en los juegos Olímpicos en la categoría de salto en esquí.

El mismo Edwards, la persona real, admitió hace poco que la biopic tiene apenas un 10 por ciento de veracidad. Queda por ver si este porcentaje incluye la etapa de este como estrella pop finlandesa.

 

El personaje de Hugh Jackman, Bronson Peary, es definitivamente ficcional. Jackman es presentado como el entrenador de Edward quien supo ser una estrella del deporte venida abajo por el alcohol.

Edwards entró en los juegos Olímpicos de 1988 como el único saltador en esquí británico. El salió último en los dos eventos, los 70m y los 90m, y muchos otros esquiadores estuvieron molestos con la popularidad de Edwards cuya determinación y posición en lo más bajo le traje muchos admiradores. Lo acusaron de hacer del deporte una broma, pero cuanto más lo atacaban más popularidad ganaba.

Una biopic que ha estado dando vueltas desde que Edwards vendiera los derechos hace 17 años. Previamente, se rumoreaba que Steve Coogan y Rupert Grint podrían interpretar a Edwards. El film es dirigido por el actor Dexter Fletcher y producido por Matthew Vaughn.

Comments

comments