Mel Gibson luce cabrón y psicótico en el nuevo trailer de ‘Blood Father’

Hubo un tiempo en el que Mel Gibson fue uno de los actores más deseados en la gran pantalla, pero en los últimos años apenas los hemos visto aparecer en roles menores en películas como Expendables 3 o Machete Kills. Sin embargo, si eras un fanático del Gibson en sus días heroicos allá por los años ochenta, el nuevo film Blood Father puede ser lo que estabas esperando.

 

En Blood Father,  Gibson interpreta a John Link, un tatuador ex convicto cuya hija regresa a su vida luego de haber estado perdida por varios años, y con ella vienen problemas. En un momento del trailer, vemos un poster de la hija dónde dice se busca al lado de una recompensa por $30.000 dólares, por lo que parece que la adolescente, interpretada por Erin Moriarty (la hemos visto recientemente en Jessica Jones en Netflix), ha seguida la carrera criminal de su padre. Con muchas pistolas y persecuciones en el desierto no podemos dejar de sentir de que se trata de un film que busca explotar el éxito de Mad Max, pero situando la historia en un tiempo histórico contemporáneo.

La estructura dramática del film recuerda también a Taken: un padre protegiendo a su hija, solo que en vez de perseguir a los villanos, Gibson emprende una fuga.

Blood Father se estrenará en Estados Unidos el 25 de agosto.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *