Matt Damon sería un superhéroe de DC con una condición

En Septiembre del año pasado, durante la presentación de Misión rescate, Matt Damon hizo público su deseo de interpretar a Daredevil en 2003, pero que había rechazado el papel (que se quedó su amigo Ben Affleck) debido a que no conocía el trabajo previo de Mark Steven Johnson, quien iba a ser el director.

Su interés por el vigilante de Marvel, según contó el actor, proviene de su afición a leer las aventuras del personaje en los comics desde su niñez. Damon agregó que aún estaba interesado en interpretarlo si el director de la película era Christopher Nolan. Algo casi imposible, ya que por un lado, Nolan tiene contrato como director y productor para rato con DC. Por el otro, la serie de Netflix sobre este personaje ya estaba en producción.

Matt repitió el contexto al hacer más o menos la misma declaración, pero con detalles cambiados. El día de ayer, en la premiere de Jason Bourne en Londres, Damon dijo en una  entrevista para el Irish Examiner, que estaría dispuesto a ser algún superhéroe de el DCEU (Universo extendido de DC) sólo si es su amigo Ben Affleck quien dirige la película. Sostenía su declaración con el hecho que tienen muy buena química, y que le gusta cómo Affleck se desenvuelve como director. Pero también dio cuenta la de dificultad de hacerse un lugar en las franquicias dado que entiende que la mayoría de los héroes están repartidos ya, y también, entre risas, que el mismo Ben, se reserva para sí mismo los “mejores papeles” cuando dirige un proyecto.

Es así como Matt, suma su nombre a la lista de actores con ganas de ser algún superhéroe (o villano), a los de Norman Reedus, Anna Kendrick, Kit Harington y Nathan Fillion por mencionar algunos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *