Matt Damon en el trailer de ‘The Great Wall’

Después de unas etapas de desarrollo con problemas, que vieron a Henry Cavill abandonar el proyecto para que se sume Matt Damon, la épica histórica sobrenatural The Great Wall finalmente se filmó, y ahora tiene una fecha de estreno para febrero de 2017.

Coincidiendo con el estreno de Jason Bourne, Legendary Pictures y Universal publicaron el primer set de fotos y trailer de la primera película en inglés del director Zhang Yimou (La Casa de las Dagas Voladoras, Héroe).

fantasia-Gran-Muralla-China

Great-Wall-Matt-Damon

muralla-China-2016-pelicula

Zhang-Yimou-pelicula-Matt-Damon

Pedro Pascal, Willem Dafoe, Andy Lau, Zhang Hanyu y Eddie Peng también protagonizan en la película que trata sobre un grupo elite de guerreros que tiene que derrotar a unas criaturas míticas que amenazan la gran muralla china. El director dijo en una entrevista que, mas allá de el elemento fantástico de los monstruos, intentaron mantener todo los elementos históricos totalmente feasibles:

El film está ambientado hace 1000 años. En su centro, en una película de época y de acción. El elemento de fantasía juega una parte importante por los monstruos. Pero lo que hace única a nuestra película es que son monstruos antiguos chinos. Y a pesar de ser una película fantástica, la filmamos de la forma más realista posible. Queríamos que se sienta como si los eventos hubieran ocurrido de verdad. Más allá de los monstruos, todos los aspectos del film tienen una investigación o científica o histórica.”

Yimou también dijo que el guión está escrito por guionistas estadounidenses, pero cuando él asumió el mando del proyecto, se aseguró de que todo aspecto chino se sienta totalmente genuino.

The Great Wall se estrena el 17 de febrero en China y Estados Unidos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *