Mark Hamill se disfraza de Stormtrooper para sorprender a los fanáticos

No es Mark Hamill en Star Wars 7, pero se acerca un poco y está bastante copado. El hombre detrás del personaje de Luke Skywalker se puso la armadura de un Stormtrooper para sorprender a los fanáticos que caminaban por el famoso Sunset Boulevard, en Hollywood. Toda esta movida fue hecha por la gente de Omaze, que está usando como excusa el estreno de la nueva película de la saga de Star Wars, para conseguir donaciones para sus diferentes organizaciones caritativas.

Hace un par de semanas, les mostramos el video de Harrison Ford participando en un video donde sorprendía a los fanáticos por skype. Ahora, Omaze sigue con su campaña para que la gente continúe contribuyendo a su causa, y de paso entren a un sorteo en el que pueden ganar la posibilidad de conocer al elenco e ir a la premiere de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Mark Hamill caminó como un Stormtrooper, saludó y se sacó fotos con los desprevenidos fanáticos, que desconocían quién estaba bajo el casco, en este video que resulta bastante divertido.

 

¡Que emoción! Ya falta poco para que este 17 de diciembre podamos ver Star Wars: El Despertar de la Fuerza en los cines argentinos.

 

 

Comments

comments