Los VHS de Disney se venden en u$d 1000 en internet

¿Cuántos de nosotros tenemos varias películas de Disney en casa? Está ahí, escondidas en el fondo de un armario, o metidos en una caja en algún garaje, juntando polvo. Con todas las facilidades que nos da internet ¿alguna vez las volveremos a reproducir? No sólo eso ¿tenemos reproductor de VHS?

Tiffani Daniel, de Moviepilot, se hizo esas mismas preguntas, y mientras buscaba un reproductor de VHS barato en el sitio ebay.com, también empezó a ver cuanto salían esos VHS en internet. Aparentemente, para sorpresa de todos, algunos de estos podrían llegar a pagarnos el alquiler por varios meses.

Sorpresivamente, los VHS originales de La Bella y la Bestia se están vendiendo en internet hasta por $9000 dólares ¿¡Qué!? Uno en particular -una versión cerrada “black diamond classic”- sale hasta $10 mil dólares que, como pueden ver en la imagen, costó originalmente $20 dólares.

Bella-Bestia-VHS-dolares

Claramente esa nostalgia de ver esos viejos VHS no es sólo nuestra, sino de un gran número de fanáticos que -como sucede con los vinilos en la música- quieren tener su versión clásica.

Estos son algunos de los precios que se manejan en EEUU:

  • Peter Pan… $50 – $200
  • El Rey León… $75 – $200
  • 101 Dálmatas… $100 – $200
  • Aladín… $150 – $500
  • Blanca Nieves… $250 – $600
  • Cenicienta… $200 – $1,000

Acá en Argentina todavía no ha llegado esa locura. Según nuestra propia investigación en Mercado Libre, lo más caro que se consigue es un pack de 30 películas a $650, u otro de 60 películas a $1000, que da un precio de 19 pesos por película (lo que no nos parece para nada caro).

Pero ya lo sabés, si tenés alguna versión en inglés podrías tener una mina de oro escondida en tu armario.

Comments

comments

Deja un comentario