Las razones por las que Jude Law no quiso interpretar a Superman

Por allá en 2006, Brandon Routh interpretó al hombre de acero en Superman Returns de Bryan Singer, pero hubo un momento en donde Jude Law casi fue elegido para usar el clásico traje del superhéroe en la gran pantalla.

Mientras estaba como invitado especial del programa de Stephen Colbert, el actor inglés reveló que llegó hasta a probarse el traje azul y rojo, y que finalmente fue eso lo que lo hizo dejar pasar la oportunidad:

Así que, agarro el traje y me voy al baño. Mientras me lo ponía, miré a mi alrededor al espejo y de repente… soy Superman, ok. Me quedé ahí parado y me vino la imagen de mi mismo en el traje en los pósters en todo el mundo, empecé a escuchar la típica música, y pensé ‘claro que no’ y me lo saqué… No era lo mío, no quería hacer eso.”

Mirá el momento en el video de abajo:

 

Este es un caso bastante particular ya que, mientras que Routh, Henry Cavill y, obviamente, Christopher Reeves han interpretado al hombre de acero, Law hubiera sido el primer actor de la lista-A (los más codiciados de Hollywood) en ser elegido para el rol de Superman (recordemos que Nicolas Cage también estuvo muy cerca). De cualquier manera, parece que Law quedó más que satisfecho con su breve momento con el spandex; “Fuí Superman por dos minutos, eso es más que suficiente”.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *