La Roca quiere romper el cine con este increíble calendario de estrenos

Pocos se acuerdan de los comienzos  de Dwayne “La Roca” Johnson en el Campeonato WWE en 1996, pero casi seguro nadie se iba a imaginar que ese tipo grandote y simpaticón haría satisfactoriamente el cruce de luchador a ícono de la cultura popular y, más recientemente, a sensación de las películas de acción.

La Roca se subió al tren de la películas en 2001 con La momia regresa, y continuó con varias películas “interesantes” como Doom en 2005, y el Superagente 86 en 2008. Pero fue definitivamente en 2011, cuando se enfrentaba a la banda de los Rápidos y furiosos, que su carrera como ícono de acción subiría a lo más alto, y parecería que pretende quedarse ahí por mucho tiempo. Protagonizó la película de Michael Bay Sangre, Sudor y Gloria de 2013, luego Hércules en 2014, y Terremoto de San Andreas en 2015.

Ahora, el actor de 43 años tiene TRECE PELÍCULAS en su apretada agenda hasta 2020. Bueno, algunas de ellas son sólo proyectos en gestación, y en otras sólo prestará su voz, pero sin embargo sigue siendo un increíble número de películas para un sólo actor. ¿Ustedes pedían más Roca? Vamos a tener para rato…

Central-Intelligence-Dwayne-Johnson

1.- Central Intelligence – 07/07/2016 (completada)

Esta comedia trata de Bob (Dwayne Johnson), un letal agente de la CIA, que en sus años de adolescencia era víctima de acoso escolar por su sobrepeso. Por su parte, Calvin (Kevin Hart) era el chico popular de la escuela secundaria, pero hoy es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando en la víspera de una reunión de antiguos alumnos, Calvin se reúne con Bob, su sorpresa será enorme al descubrir que ese tímido chico que solía ser el perdedor de la escuela, se ha convertido en un asesino a sueldo de la CIA. Los dos antiguos compañeros se verán entonces inmersos en el peligroso mundo del espionaje internacional.

Moana-Pixar-Dwayne-Johnson

2.- Moana – 26/12/2016 (filmando)

Esta película animada por Disney Pixar, ambientada en el mundo antiguo del Pacífico Sur de Oceanía, cuenta la historia de Moana, una joven adolescente que se embarca en la búsqueda de sus antepasados, uniéndose a un legendario semidiós, Maui, atravesando juntos el océano abierto lleno de acción. Moana está dirigida por Ron Clements y John Musker.

Rapido-Furioso-8-Johnson

3.- Fast 8 – 14/04/2017 (pre-producción)

Octava entrega de Rápido y Furiosos, la primera sin Paul Walker. Todavía no se sabe nada de la sinopsis pero si que la acción sucedería en las calles de Nueva York y en Cuba. Dirigida por Gary Gray, vuelven Jason Statham, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, y el resto de la banda.

Baywatch-Zac-Efron-Johnson

4.- Baywatch – 10/05/2017 (filmando)

Mitch Buchannon es un serio y estricto un socorrista de la antigua escuela que debe trabajar codo con codo con el díscolo Matt Brody, un joven de mente calenturienta al que le gusta saltarse las normas. Juntos deberán formar equipo y salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo. Seth Gordon dirige esta adaptación de la popular serie de televisión de los 90s. En el elenco también encontramos a Zac Efron, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach , Ilfenesh Hadera y David Hasselhoff .

Black-Adam-Shazam-Superman

5.-Shazam – 05/04/2019 (oficialmente anunciada)

Billy Batson es un joven que una noche es guiado a una misteriosa cueva situada a las afueras de la ciudad, donde un anciano hechicero le premia por su bondad y valentía, dándole la posibilidad de convertirse en un superhumano cuando lo desee. Poco a poco, el chico consigue rehacer su vida, tener trabajo y estudios y, al mismo tiempo, convertirse en un superhéroe, el “mortal más fuerte del mundo”, y utilizar los dones entregados por el mago para hacer el bien.

San-Andreas-2-Rock

6.- Terremoto de San Andreas 2 – sin fecha (oficialmente anunciada)

Secuela de la película de 2015. Esta vez, el terremoto sería a escala mundial. Regresaría también el director Brad Peyton.

Rampage-juego-adaptacion

7.-Rampage – sin fecha (oficialmente anunciada)

Un grupo de monstruos planea destruir la ciudad, y sólo una persona puede evitarlo. Esa es la premisa de esta película basada en el videojuego homónimo de los años 80. En el juego original George, Lizzie y Ralph son tres humanos que, tras un experimento, son convertidos en un gorila, un lagarto y un lobo gigantescos que se dedican a destruir Manhattan. También la dirige Brad Peyton.

Viaje-Centro-Tierra-3-Dwayne-Johnson

8.- Viaje al Centro de la tierra 3 y 4 – sin fecha (oficialmente anunciada)

Hank continúa en su viajes aventureros, primero fue al centro de la tierra, ahora se rumorea que será en el espacio.

Arabian-Nights-Dwayne-Johnson

9.- Arabian Nights (rumoreada)

La atractiva princesa Sherezade es raptada y obligada a casarse con el general Sabur, ayudado a sus propósitos por el poderoso hechicero Pharotu. Para evitar consumar el matrimonio, Sherezade le narrará mil y una historias a su nuevo marido. Los viajes de Simbad, la lámpara de Aladino, las aventuras de Ali Baba… Todos estos personajes son reales y ayudarán al valiente Kamar, amor verdadero de Sherezade, a luchar contra Sabur y Pharotu. Tiene a grandes actores como Liam Hemsworth y Anthony Hopkins.

Alpha-Squad-Seven-Dwayne-Jonson

10.-Alpha Squad Seven – sin fecha (rumoreada)

Es una comedia de ciencia ficción que pretende mezclar Día de la Independencia, Armagedon y Guardianes de la Galaxia para lograr un producto cómico y lleno de acción en el espacio. Quieren que sea una franquicia.

Protection-Dwayne-Johnson-Alessandrin

11.- Protection – sin fecha (rumoreada)

Será dirigida por Patrick Alessandrin, y narra la historia de un la hija de un juez mexicano que presencia el asesinato de su padre. A partir de entonces, la mafia encargada de su ejecución decide ir tras ella para que no cuente lo que ha visto. Ella huirá buscando un refugio en Estados Unidos, donde un agente especial la protegerá. La Roca tomaría el papel tras el abandono de Clive Owen.

G-I-Joe-Dwayne-Johnson-Roca

12.- G.I. Joe 3 – sin fecha (posiblemente cancelada)

Podría ser la última oportunidad para una franquicia que nunca funcionó. Todavía no hay sinopsis.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *