La película ‘Sausage Party’ nos trae lo mejor de Seth Rogen en esta animación para adultos

Seth Rogen y su banda de comediantes fumones están de vuelta, pero esta vez, de forma animada. El escritor, actor y director ha reunido a un gran repertorio en películas como Pineapple Express y This Is The End, y ahora en Sausage Party (Fiesta de Salchichas).

 

Su primer tráiler empieza como lo haría cualquier película para toda la familia, imitando a las producciones animadas de Dreamworks o Pixar, pero de un momento a otro todo se sale de control. En este mundo, la comida tiene pensamiento y cuando están en el supermercado, lo único que quieren es ser comprados para llegar a lo que ellos piensan que es un paraíso. Aunque luego se dan cuenta de que es todo lo contrario y que los humanos sólo quieren comerlos.

Rogen escribió el guión con su compañero de fórmula Evan Goldberg, y Kyle Hunter. El ex-Dreamworks Greg Tiernan y Conrad Vernon dirigen. El elenco de voz incluye a Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Michael Cera, James Franco, Nick Kroll, Paul Rudd, y Edward Norton, quien pone su voz para un bagel.

El work-in-progress de la película se presentó en el festival SXSW de Texas, Estados Unidos, pero el producto terminado llegará a los cines el 12 de agosto de este año.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *