La película de los ‘Angry Birds’ tiene su trailer navideño

Los más chicos se va a volver locos con los nuevos trailers de la película de Angry Birds. Por lo que hemos visto hasta ahora, parece que va a ser una película muy divertida. O al menos eso esperamos.  Está basada en el videojuego del mismo nombre, que estamos seguros que todos han jugado aunque sea una vez. Hoy nos llega un tráiler navideño en donde conocemos a unos pequeñines llamados “hatchlings”. Ellos intentan cantar un villancico de navidad pero no llegan a buen puerto. Pero si es ¡MUY ADORABLE!

 

La película tiene a muy buenos actores en la voces que incluyen a Jason Sudeikis como Red, Josh Gad como Chuck, y Danny McBride como Bomb. Completan el elenco Maya Rudolph, Kate McKinnon, Bill Hader, Peter Dinklage, Keegan-Michael Key, Tony Hale, Ike Barinholtz, Hannibal Buress, y Jillian Bell.

¿De qué trata la película? Un pájaro con problemas de mal genio llamado Red, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar en su isla de aves no voladoras. Ellos luchan por adaptarse en ese paraiso, pero se sienten marginados. Pero la llegada de los misteriosos cerdos verdes a la isla va a generar problemas.

Por si no viste el trailer original, acá te lo dejamos:

 

Angry Birds: La Película se estrena el 12 de mayo en las salas Argentinas.

Comments

comments