La nueva Tormenta le pidió consejos a Halle Berry, pero no salió como lo esperaba

Una de las razones por la que la nueva X-Men se ve tan atrayente es que, al ser una precuela, le da la posibilidad a nuevos actores de ponerse en los zapatos de viejos personajes, y de esta forma renovar la franquicia. Vamos a tener versiones más jóvenes de Cíclope, Jean Grey, Nightcrawler y Tormenta -todos los que formaron parte de la primera película de Bryan Singer.

Asi que ¿qué mejor que pedirle consejo a la actriz que interpretó al personaje antes que vos para obtener los mejores resultados en cuanto a la interpretación? Eso fue lo que hizo Alexandra Shipp, la nueva Tormenta, cuando intentó comunicarse con Halle Berry para que le de un par de consejos “superheróicos”, pero al parecer nunca recibió una respuesta.

Intente acercarme a ella. Ya sabes, ella tiene su show y su familia. Así que entiendo, ella tiene sus cosas. También, puede ser que mi email la haya asustado un poco porque puse muchos halagos  tipo ‘Oh, Dios mío, te amo, eres asombrosa, ¿qué perfume usas? ¿como huele tu cabello?'”

Sí, nos damos cuenta porque Halle Berry podría haber borrado ese mail sin siquiera responderlo. Aun así, no creemos que Berry le haya podido decir algo más a Shipp sobre el personaje que lo que se puede observar en las películas. De todas formas, si bien Shipp pidió consejos a la ex-mutante, su idea nunca fue hacer de Halle Berry haciendo de Tormenta, sino crear su propio personaje.

Me dije ‘Bueno, la gente no va a querer que seas Halle Berry. Si no, llamaría a Halle Berry, ¿sabes? Tienes que encontrar tu propia Tormenta. Tienes que pensar quien es Tormenta en ese momento y en esa etapa de su vida.”

¿Vos ya viste la película? ¿Pensas que logró su cometido en crear una nueva Tormenta? Dejanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comments

comments

Deja un comentario